LA FORMA MÁS CONVENIENTE DE AHORRAR

NISSAN PLAN DE AHORRO

UN PLAN TAN TRANSPARENTE QUE TE PERMITE VER
TU PRÓXIMO NISSAN 0KM.

84 Y 120 CUOTAS

EN PESOS Y SIN INTERÉS

SIN INTEGRACIÓN

MÍNIMA DE CUOTAS

BONIFICACIONES

TODOS LOS MESES

¿ POR QUE NISSAN PLAN DE AHORRO ES MEJOR ?

TRAYECTORIA

AutoFerro cuenta con una trayectoria de 50 años en la industria Automotriz. Atención y servicio premium durante los 84 meses de vigencia del plan.

TRANSPARENTE

Vas a pagar siempre el precio justo. Las bonificaciones mensuales de fabrica se trasladan proporcionalmente a la cuota de tu plan.

ÁGIL Y COMPETITIVO

Cuando salis adjudicado (ya sea por sorteo o licitación) no es requisito realizar una integración mínima de cuotas, como hacen otras marcas.

FLEXIBLE

Podes solicitar cambio de modelo por un vehículo de mayor o menor valor, con la posibilidad de financiar o prorratear la diferencia.

MEDIOS DE PAGO

Encontrá aquí las distintas opciones de pago para las cuotas de tu Nissan Plan de Ahorro.

DÉBITO AUTOMÁTICO

Tarjeta de Crédito VISA.

Tarjeta de Crédito MASTERCARD.

Cuenta Bancaria.

ELECTRÓNICO

Pago Mis Cuentas.

Interbanking.

Red Link.

EFECTIVO

Pago Fácil

ICBC.

Banco Nación

PREGUNTAS FRECUENTES

Encontrá aquí las respuestas a las dudas más frecuentes sobre nuestros planes de ahorro.

Un plan de ahorro es un método de adquisición de un vehículo 0km en cuotas sin interés sustentado en el ahorro previo de un grupo cerrado de personas con el mismo fin (adherentes).

La Inspección General de Justicia es el ente estatal regulador de la actividad de los Planes de Ahorro. Por resolución particular 2122/2018 se autorizó a Nissan Argentina Plan S.A. de ahorro para fines determinados (Nissan Plan de Ahorro) a operar.

Las obligaciones de Nissan Plan de Ahorro se encuentran especificadas en la Resolución General de Inspección General de Justicia 8/2015.

Para adherirte a un Plan de Ahorro Nissan podés dirigirte a un concesionario oficial de la red Nissan o completar aquí tus datos personales y un asesor se comunicará a la brevedad.

Pueden adherir a un Nissan Plan de Ahorro Personas físicas entre 18 años y 75 años presentando su DNI. También podrán adherirse Personas Jurídicas acreditando dicha condición presentando estatuto y poder o acta de directorio. 

La cuota se compone de los siguientes conceptos:

 – Cuota pura: importe que resulta de dividir el valor móvil (precio de venta al público del vehículo) del modelo suscripto por la cantidad de cuotas del plan correspondiente.
– Gastos administrativos.
– Derecho de adhesión: (prorrateado en la cantidad de cuotas que corresponda).
– Seguro de vida.
– Impuesto sobre los créditos y débitos bancarios.

Una vez adjudicado el vehículo, se deberá abonar también el Seguro del automotor contratado en una Compañía de Seguros a libre elección del adherente dentro de las ofrecidas por Nissan Plan de Ahorro (mínimo a ofrecer 5 Compañías).

Las cuotas se abonan mensualmente y vencen el día 10 de cada mes, o día hábil inmediato posterior en caso de ser feriado.

Nissan Plan de Ahorro cuenta con una amplia red de recaudación:
– Adhesión al Débito Automático: en Cuenta Bancaria o Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard y Tarjeta Naranja).
– Pago Electrónico: Pago Mis Cuentas y Mercado Pago.
– Efectivo: ICBC y Pago Fácil.

Las cuotas se ajustan en función del ajuste que tenga el valor móvil (precio oficial de venta al público del vehículo suscripto). Es decir, si hubiera una baja en la lista de precios, la cuota disminuirá en igual proporción, y si hubiera un aumento, aumentará también en igual proporción.

CONTACTE A UN ASESOR

Ingrese todos los campos solicitados, nuestros asesores comerciales se comunicarán con usted a la brevedad.



    Scroll to Top