ESTILO, PERFORMANCE, TECNOLOGÍA Y CONFORT.

NISSAN X-TRAIL

171 CV.

POTENCIA

5 BUTACAS

ASIENTOS

233 NM

TORQUE

4x4 INTELIGENTE

TRACCIÓN
VOLVIÓ X-TRAIL

ESTILO, PERFORMANCE, TECNOLOGÍA Y CONFORT.

X-Trail vuelve, con su estilo innovador y desafiante, equipada con tecnología de avanzada que reafirma el lugar de pionero de Nissan en la línea SUV.

DISEÑO EXTERIOR

LA AVENTURA SE ENCUENTRA AFUERA

Disfruta de la vida familiar en un vehículo más grande y audaz, equipado con todo lo que necesitas: estilo, respuesta sólida, tecnología de primer nivel y el confort y la flexibilidad perfecta para tus aventuras.

SE ADAPTA A CUALQUIER TERRENO

INTELLIGENT 4X4

En el asfalto o fuera de él, maximiza la tracción. Con ayuda de un ordenador y de sensores, este sistema inteligente mide si las ruedas derrapan y distribuye inmediatamente el poder del motor hasta un 50 % en las ruedas traseras.

NISSAN INTELLIGENT MOBILTY

LA SIGUIENTE ERA EN MOVILIDAD

Los sistemas Nissan de conducción inteligente mejoran la experiencia de manejo de tu Nissan X-Trail, para disfrutar de mayor confianza y pleno control cuando estás al volante.

DISEÑO INTERIOR

CONFORT Y CONFIABILIDAD PARA TODAS TUS AVENTURAS

De diseño exterior dinámico y robusto, la Nueva X-Trail se distingue en su interior por su gran habitabilidad y calidad de terminaciones, cuidadas al detalle. El equipamiento está ideado tanto para un uso urbano como para viajes, otorgando el máximo confort a todos los ocupantes.

ME GUSTARÍA

SOLICITAR UN TEST DRIVE

DESCARGAR CATÁLOGO

CONSULTAR A UN ASESOR

VER SUCURSALES

CONSULTAR A UN ASESOR



    Scroll to Top