EL FUTURO AHORA

NISSAN MURANO

252 CV.

POTENCIA

3.5 LTS.

MOTOR

NAFTA

COMBUSTIBLE
EL FUTURO ESTÁ ACÁ

NISSAN MURANO TAN ÚNICA COMO LO QUE HACÉS.

Imaginá una fusión tan moderna y atractiva que habla por sí sola de la importancia de la buena compañía. El interior de calidad superior te da la bienvenida con una tecnología personal, creando una sensación exclusiva de amplitud que todos van a querer experimentar. Además la cabina está diseñada para proporcionarte una experiencia colectiva que invita a quedarse hablando en el interior del vehículo.

CONCEPTO PARA EL MUNDO REAL

CREADOR DE NUEVOS CAMINOS

Audaz. Osado. Un desafío a la tradición con una clara concepción del futuro y de las posibilidades que puede dar. Así son el diseño y el estilo del Nissan Murano. Un automóvil conceptual que sale del estudio de diseño y se aventura en nuestro mundo cotidiano. Con características aerodinámicas de la tecnología aeroespacial futura, es la prueba tangible de que el futuro está al alcance de la mano.

CONFORT Y TECNOLOGÍA

DEL CONCEPTO A LA REALIDAD

El interior es una manifestación de serenidad. En primer lugar el panel de control del Nissan Murano es simple e intuitivo y se encuentra integrado en el tablero esculpido. La luz ambiental ajustable y los sofisticados contornos ofrecen una intensidad refinada, generalmente reservada para los autos conceptuales. No obstante este ya no es un concepto, sino una realidad de la marca.

AMPLIO ESPACIO

AL ALCANCE DE LOS DEDOS

Además de espacio y flexibilidad, el Nissan Murano también ofrece un uso fácil. Levantando la puerta trasera con sólo presionar un botón podés abrir la zona de carga detrás de los asientos. También podés incrementar el volumen de carga a aproximadamente 70 pies cúbicos cerrando los asientos traseros con separación 60/40 con los controles eléctricos de la zona de carga o del asiento del conductor.

ME GUSTARÍA

SOLICITAR UN TEST DRIVE

DESCARGAR CATÁLOGO

CONSULTAR A UN ASESOR

VER SUCURSALES

CONSULTAR A UN ASESOR



    Scroll to Top